Proyectos

Contamos con personal de ingeniería capacitado y con experiencia certificada para implementar soluciones totales. Hemos implementado grandes proyectos integrando varias lineas de nuestro portafolio y que en conjunto brindan una solución optima a nuestros clientes. Algunos de los mas importantes a continuación:

Universidad Autónoma de Occidente.

Backbone de Fibra Óptica para el campus de Villa Lilli y Sede San Fernando, Actualización Cableado Estructurado Edificios de Aulas.

Estelar Cartagena.

Cableado estructurado, Solución equipos activos, Telefonía.

Casa Dann Carlton Hotel & Spa.

Solución de CCTV IP, Renovación Cableado Estructurado, Backbone de F.O., Equipos Activos.

Movich Hotels.

Solución de Telefonía, Equipos Activos.

Mederi - Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Universidad del Rosario - Compensar S.A.

Solución de Backbone de F.O., Solución CCTV Análogo, Cableado Estructurado y Energía Regulada.

Sociedad de Cirugía de Bogotá Hospital de San José.

Solución Control de Acceso, Solución de CCTV Análogo.


Soluciones de Voz..

Implementamos soluciones de voz diseñadas para satisfacer las necesidades de comunicación de nuestros clientes con agilidad dinamismo y productividad.

Redes y Cableado Estructurado

Redes y cableado estructurado

Soluciones concebidas para ofrecer colectivamente alta calidad y prestaciones que potencien la capacidad global de una red de telecomunicaciones.

Switches de Borde - Core..

Suministramos equipos activos de las mejores marcas para satisfacer los requerimientos de la tecnología y brindar optimización a las redes de nuestros clientes.

Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónicas

Contamos con gran experiencia en el sector de la seguridad electrónica trabajando en estrecha colaboración con las más grandes marcas del mercado.

Soluciones inalámbricas..

Diseñamos soluciones inalámbricas dedicadas a satisfacer las necesidades de cobertura y alcance en cada ambiente que nuestros clientes deseen.

Servicios..


Ofrecemos servicios de soporte técnico, arrendamiento, mantenimiento, contamos con personal de ingeniería capacitado y con experiencia.